Papelería Almargen

El poder de la creatividad a tu servicio


PACK TC EL PODER DE CONFIAR EN TI

PACK TC EL PODER DE CONFIAR EN TI

16,06 € 16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788408225959
MarcaPlaneta



Sinopsis

Edición limitada de El poder de confiar en tiácon una libreta inspiradora de regalo.


El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz

El poder de confiar en tiáte invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.

«¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? íBasta! íDeja todo eso atrás! íAhora! íNo hay tiempo que perder!»

Despierta la fuerza interior que cambiará tu vida

UN FENÓMENO MÁGICO E IMPARABLE QUE ESTÁ MEJORANDO LA VIDA DE MILES DE LECTORES

«Este libro me ha acompañado todo el campeonato. Me ayudó muchísimo a ganar.»áRicky Rubio, ganador de la Copa del Mundo de Baloncesto.

«Me ha encantado, emocionado. íEste libro es muy potente! Es realmente maravilloso. Un libro que todo el mundo debería leer (al menos una vez en la vida), lleno de sabiduría, de amor y de poder personal.»áRut Nieves, autora deáCree en ti.

«Todo el mundo debería leer esta joya, es la llave para todas las puertas, incluso para las que parecen escondidas y prohibidas.»áNuria Gago, actriz y escritora.

«Gracias, Curro, por abrir puertas y por este libro tan poderoso y lleno de sabiduría.»áLydia Bosch, actriz.

«Un libro que merece la pena leer, subrayar y volver a leer siempre que lo necesites.» Susana Isabel (lectora).

«Precioso, positivo, ameno, realista, humano, muy bien escrito, para todos, para crecer, para ser feliz, para valorarte, para vivir en paz...» Anyo (lector).


«Magnífico libro que da un subidón de energía brutal.» Lector anónimo.


«Al leerlo he sentido estar escuchando a un amigo a quien realmente importo.áEl poder de confiar en tiáengancha.» Itziar (lectora).


«El libro más bonito que jamás he leído. Un manual de vida, podría llamarse.» Lector anónimo.


«El libro que todo el mundo debería leer por lo menos una vez en la vida.» Lector anónimo.